pros_1
pros_2
pros_3
pros_4
publicidad_2
publicidad_1

MISIONES COMERCIALES, PASANTÍAS TECNOLÓGICAS, MISIONES FERIALES

Con el correr de los años ha ganado experiencia organizando misiones comerciales, pasantías tecnológicas, y misiones a ferias especializadas del sector maderero y mueblero.

Contamos con una amplia red de contactos y agentes que nos permite organizar su agenda de visitas, capacitaciones o visitas guiadas a ferias del sector.

Anualmente programamos 08 ferias especializadas para el sector madera – muebles convocando y participando con empresarios de diferentes ciudades del Perú incluso empresarios de países vecinos donde aprovechan para actualizarse en tendencias, diseños, contactar a nuevos o potenciales proveedores y conocer de primera mano lo último en tecnología para el procesamiento en madera o fabricación de muebles.

PROSPECCIÓN DE MERCADOS

Le Ayudamos a Ingresar al Mercado Peruano

Si es usted una empresa extranjera, le animamos a consultar los servicios que ponemos a su disposición para facilitar e iniciar su ingreso en el próspero mercado peruano.

Perú ofrece atractivas oportunidades para las empresas extranjeras proveedoras de máquinas, equipos e insumos para trabajar la madera y melamina.

Perú durante los últimos años ha demostrado solidez macroeconómica reconocida internacionalmente, clima favorable para las inversiones, política de integración comercial (acceso a mercados) y sectores con potencial para invertir como es el rubro madera – melamina; que junto con la construcción viene creciendo a ritmos acelerados.

Contamos con una amplia experiencia en el sector maderero y mueblero peruano. Durante los últimos años, en colaboración con Organizaciones feriales y gremios empresariales, viene realizado desde hace 18 años misiones comerciales directas, pasantías tecnológicas, estudios de mercado, viajes de prospección individuales, etcétera. Atendiendo a empresas fabricantes o proveedores de máquinas, equipos, herramientas de corte, insumos y servicios para la industria maderera y del mueble.

Nuestra empresa posee una amplia base de datos a nivel nacional y de permanente actualización, contamos con una amplia red de información, trabajamos en estrecha colaboración con los principales gremios madereros – muebleros, y contamos con la única plataforma informativa impresa y digital del sector en el Perú.

Gestiones Puntuales

Servicio de consultoría internacional, que cubre las primeras necesidades de información que las empresas puedan tener en su aproximación al mercado peruano, y que precisen de la colaboración de profesionales cualificados con presencia en el país. Ejemplos de Gestiones Puntuales podrían ser la obtención de información sobre una empresa en destino, una identificación básica de barreras de acceso al mercado, un análisis de la competencia inicial de un bien de consumo, bienes de capital, etc.

Contratos de Promoción Internacional

Servicios que permiten a las empresas abordar de una forma profesional en el mercado peruano.

  • Prospección de mercado: Informe práctico en el que se proporcionan los datos más relevantes y que permite evaluar las posibilidades iniciales de una empresa en un mercado.

  • Introducción comercial: Servicio integral de consultoría que permite a las empresas extranjeras iniciarse en el mercado peruano, presentando su producto a potenciales clientes. El servicio incluye la Introducción Comercial Fases I y II.

  • Introducción Comercial Fase I: Servicio que incluye prospección de mercado con localización de potenciales clientes, con el fin de tener una visión inicial de la respuesta del mercado sobre los productos de la empresa.

  • Introducción Comercial Fase II: Servicio que incluye contacto telefónico con potenciales clientes identificados, visita a los interesados y organización de agenda de viaje de la empresa al mercado peruano para entrevistas.

  • Seguimiento comercial de contactos: Seguimiento de aquellos contactos que la empresa ya tenga o que haya realizado a través de una introducción comercial, misión comercial o cualquier otro medio.

  • Participación en feria o evento: Asistencia a la empresa para organizar su participación en una feria o evento, tanto en los trámites como durante la celebración del mismo. Incluye mailing de invitación a contactos de interés y seguimiento del evento.

  • Otros servicios a medida: Búsqueda de socios locales, selección de proveedores de materias primas y componentes, centro de negocios, asistencia para la homologación de productos en el mercado, etc.

PUBLICIDAD PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ponemos a su disposición nuestra plataforma de medios informativos impresos digitales, redes sociales y newsletters a nuestra amplia base de datos a nivel nacional.

Para contactar a un ejecutivo comercial y poder contratar publicidad en nuestros diferentes medios, escriba a contacto@peruforestal.org